¿encontraste un error?
avísanos

Golazo y asistencia a Angelo Araos no bastaron: Corinthians cayó ante el A. Mineiro de Sampaoli

Twitter | @Atletico
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El mediocampista nacional Angelo Araos marcó un gol y entregó una asistencia este miércoles en la derrota del Corinthians por 3-2 en su visita al Atlético Mineiro, que dirige Jorge Sampaoli, por la segunda fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

Pese al traspié, el exjugador de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile terminó siendo la gran figura del ‘Timao’. A los 30 minutos fue el encargado de colocar el 0-2 en el marcador, con un remate cruzado dentro del área que superó la estirada del arquero Rafael Pires.

Antes, el exseleccionado chileno Sub-20 y Sub 23 había sacado un preciso envío al centro del área para que Jo abriera la cuenta a los 12’ con un cabezazo. A los 76’, el volante ofensivo dejó el campo para el ingreso de Ruan de Oliveira.

El buen arranque del elenco paulista quedó finalmente en nada, ya que el dueño de casa despertó en la etapa complementaria y dio vuelta la historia en el Estadio Mineirao. Los de Belo Horizonte marcaron por intermedio de Hyoran (52 y 56 minutos) y Nathan Allan de Souza (61’).

Corinthians había visto aplazado su duelo por la primera fecha, por lo que hoy se estrenó en el campeonato brasileño de Primera División. Se quedó en la parte baja de la tabla sin puntos.

El cuadro de Sampaoli, en tanto, llegó a seis unidades y encabeza la clasificación junto al Athletico Paranaense, rival de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS