¿encontraste un error?
avísanos

Semana de locos: el atractivo calendario del fútbol con ’finales’ de Champions y Europa League

Patrik Stollarz | Agence France-Presse

Un partidazo cada día. Así será esta semana que promete buen fútbol, con los cuartos de final de la Europa League y la Champions, y cuatro chilenos que quieren ser protagonistas.

La semana de ensueño para los fanáticos del balompié arrancó el pasado lunes, con dos atractivos duelos del segundo torneo de clubes más importante de Europa.

El Inter de Milan de Alexis Sánchez derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen, que no contó con el suspendido Charles Aránguiz. A la misma hora, el Manchester United venció 1-0 en el alargue al Copenhague, siendo el segundo semifinalista del certamen.

El martes será el turno para el Shaktar Donetsk vs Basilea y el Wolverhamtpon vs Sevilla, de donde saldrán los restantes dos equipos de semifinales.

A partir del miércoles, el protagonismo lo tendrá la Champions. Ese día, el temible Atalanta enfrenta al Paris Saint-Germain, uno de los favoritos para quedarse con la ‘orejona’.

El jueves saltarán a la cancha el RB Leipzig y el Atlético de Madrid, dos equipos que sueñan con seguir con vida en el torneo.

El viernes, una final anticipada: el Barcelona de Arturo Vidal ante el Bayern Münich, exequipo del ‘Rey’ y gran favorito para quedarse con la Champions.

Los cuartos de final del certamen los cierran el Manchester City de Claudio Bravo con el Olympique de Lyon.

¿Y el domingo se descansa? No, porque ese día está reservado para un jugador de La Roja, ya que será la primera semifinal de la Europa League (Inter o Leverkusen vs Shaktar o Basilea).

Cabe destacar que todos los partidos están pactados para las 15:00 horas de nuestro país, ideales para acompañar el almuerzo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS