¿encontraste un error?
avísanos

Revelan que Arturo Vidal pudo llegar al Barcelona en 2011: la razón por la que no fue ’culé’

Twitter | @FCBarcelona_es

El medio español Mundo Deportivo reveló en la presente jornada que el mediocampista chileno Arturo Vidal pudo llegar a mediados del año 2011 al FC Barcelona, en momentos en que defendía al Bayer Leverkusen alemán.

Luego de convertirse en figura del elenco de las ‘aspirinas’, el ‘King’ despertó el interés de un par de clubes europeos de renombre, siendo uno de ellos el cuadro catalán. Sin embargo, el formado en Colo Colo finalmente recaló en la Juventus.

“Fernando Felicevich, representante de Vidal, estuvo reunido con el club azulgrana cuando Andoni Zubizarreta era el director deportivo. Por aquel entonces, Arturo militaba en el Bayer Leverkusen, donde había destacado con una fiabilidad importante desde el punto de penal, y quería dar el salto a un ‘grande’ europeo tras haber despertado la atención de varios de ellos”, apuntó la publicación.

“Finalmente, algunas exigencias de Felicevich no fueron admitidas por el Barça y el agente también consideró que era mejor tener a uno de los jugadores estrella de su cartera en el ‘Calcio’ después de que ese mismo verano Alexis Sánchez, a quien también representaba, dejara el Udinese para jugar en el Camp Nou. Siete años después, y tras fichar por la Juve (2011-15) y el Bayern (2015-18), Vidal sí se vistió de azulgrana”, añadió.

Con la casaquilla blaugrana, el bicampeón de América con La Roja suma un total de 95 partidos, con 11 goles -el volante más goleador del plantel- y la misma cantidad de asistencias.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS