Adiós, Manchester United. Durante esta jornada se oficializó el fichaje total y gratuito de Alexis Sánchez al Inter de Milan, luego de rescindir su contrato con los ingleses y firmar por tres años con los ‘lombardos’.

“FC Internazionale Milan comunica que Alexis Sanchez se ha unido al equipo nerazzurro en una transferencia gratuita”, informó el elenco de Milán a través de un comunicado.

La noticia, que también fue informada por los ‘Diablos Rojos’, generó una masiva cantidad de reacciones de parte de los hinchas del United, que se agolparon a redes sociales para celebrar la salida de Alexis.

“Tocó mejor el piano que lo jugó; por fin se fue; la camiseta 7 por fin libre; la peor transferencia en la historia del United; estoy tan feliz; nos vemos nunca, Alexis; al fin se va el fraude del club”, fueron algunos de ellos.

La mayoría también aprovechó de recordar el video con el que fue presentado el ‘Niño Maravilla’ en el elenco de Old Trafford, donde apareció tocando en piano el himno del club.

Revisa los comentarios: