El Inter de Milan, del chileno Alexis Sánchez, enfrenta al Getafe español por los octavos de final de la Europa League, en una llave que se definirá a partido único y en Alemania.

Y es que luego de la suspensión del encuentro de ida en marzo, debido a la pandemia del COVID-19, se decidió que el cruce se definirá con un solo duelo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, una de las ciudades que albergará al segundo torneo de clubes más importante de Europa.

Los ‘lombardos’ llegan al duelo precedidos de una racha de ocho partidos sin perder en la Serie A, lo que les valió ser segundos en el Calcio, y con un Alexis que viene encendido y convertido en figura de los ‘nerazzurros’.

Cabe destacar que, por lo dieciseisavos de final, el Inter eliminó al Ludogorets de Bulgaria.

Por otra parte estará el Getafe, que terminó octavo en La Liga española. Pese a quedar fuera de torneos europeos para la próxima temporada, el buen juego de los ‘azulones’ los convirtió en uno de los equipos sorpresa del certamen.

Por la Europa League, el Getafe sacó de competencia al Ajax, que llegaba como favorito a su cruce por la ronda de 32 mejores, por lo que pretenden dar otro batacazo ante los de Milán.

¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

Inter de Milan vs Getafe, miércoles 5 de agosto desde las 15:00 horas. Será transmitido por ESPN 2 y ESPN HD.