¿encontraste un error?
avísanos

Medel y el Bologna terminaron su participación en Serie A esta temporada con un empate ante Torino

Twitter Bologna
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

Bologna, con el seleccionado chileno Gary Medel todo el partido, puso punto final a su temporada 2019-2020 con un empate a un gol en casa ante Torino por la 38° y última fecha de la Serie A italiana.

Como en gran parte de la campaña, el formado en Universidad Católica fue titular en el andamiaje de Sinisa Mihajlovic y cumplió una aceptable labor en labores de quite.

Eso sí, el ‘Pitbull’ vio la cartulina amarilla a los 85 minutos, amonestación que le impedirá estar por acumulación en el arranque de la próxima campaña.

En duelo jugado en el Estadio ‘Renato Dall’Ara’, el local abrió la cuenta a los 18 minutos a través del mediocampista sueco Mattias Svanberg. Ya en el complemento, a los 66′, igualó el forastero por intermedio del delantero Simone Zaza.

Con este resultado, los ‘Rossoblu’ finalizaron la temporada en el duodécimo lugar de la tabla con 52 puntos, con un registro de 12 triunfos, 11 empates y 15 derrotas, fuera de toda participación internacional y alejados de la zona de descenso.

Respecto a los piamontinos, estos estuvieron complicados durante casi todo el torneo con el descenso, salvándose la fecha anterior.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS