Como una partida de póquer. Así definen en Italia las negociaciones entre el Inter de Milan y Manchester United por el delantero chileno Alexis Sánchez, actualmente a préstamo en el cuadro italiano.

Y es que el buen momento del ‘Niño Maravilla’ tras el reinicio de la Serie tiene convencidos a los ‘nerazzurros’ de extender su vínculo con el ariete de La Roja considerando, además, que los ingleses (dueños de su pase) no están muy interesados en su regreso a Old Trafford.

En ese escenario, Corriere dello Sport informó que en Inter están esperanzados en que podrán quedarse con Alexis aunque, recalcaron, las negociaciones entre ambos clubes han sido más ásperas de lo esperado.

“El Inter y el Manchester United negocian como en una partida de póquer, en un juego sin restricciones. Los ‘Diablos Rojos’ intentaron dar una estocada la semana pasada, pero el Inter no baja la guardia y quiere llevar el ritmo de la conversación”, reveló el citado medio.

“Los italianos quieren imponer sus condiciones, pero en Inglaterra quieren reforzar su mano”, agregaron desde la mencionada publicación.

Por último, desde Corriere indicaron que “en Milán han estudiado cuidadosamente la estrategia y esperan que el público desprecio del DT Ole Gunnar Solskjaer, más los altos costos asociados a la permanencia de Alexis en el United, jueguen en su favor”.

Cabe destacar que se ha hecho conocido el interés de Sánchez por continuar en Inter e, incluso, otros medios italianos han informado de un acuerdo entre los ‘lombardos’ y el delantero para defender por varios años la camiseta ‘nerazzurra’.

El Inter cerrará la Serie A visitando al Atalanta, este sábado desde las 14:45 horas.