¿encontraste un error?
avísanos

Con Alexis figura y anotando: Inter goleó a Genoa y no se baja de la lucha por la Serie A

Twitter | @Inter
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El delantero nacional Alexis Sánchez dejó su estela de calidad este sábado en la clara victoria del Inter de Milan por 3-0 en su visita al Genoa, en partido válido por la trigésimo sexta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 63 minutos hizo su ingreso por el cada vez más intrascendente Lautaro Martínez, que no ha podido recuperar el protagonismo que mostraba antes de la detención por el coronavirus. Apenas entró marcó diferencias con su habilidad y a los 83’ anotó el 2-0 parcial en el Estadio Luigi Ferraris.

A poco del final, el tocopillano marcó el segundo de los ‘neroazzurros’, que hoy jugaron de celeste. Buen centro por derecha de Victor Moses y Alexis se desmarcó dentro del área, le dio con derecha y el balón entró al arco no sin antes pegar en el travesaño.

El atacante Romelu Lukaku había abierto la cuenta a los a los 33 minutos. Tras un centro de Cristiano Biraghi por la izquierda, el belga con un cabezazo de pique al suelo dejó sin opción al arquero Mattia Perin.

Ya en los descuentos, a los 90+2′, Lukaku apareció nuevamente para el tercero del visitante y bajarle la cortina al partido. El exariete del Manchester United definió con clase en el área luego de una gran jugada personal.

Con este resultado, el Inter llegó a 76 puntos, recuperando el segundo lugar de la tabla y situándose a cuatro del líder Juventus, que debe jugar mañana domingo con la Sampdoria en Turín.

Por la 37ª y penúltima jornada, el cuadro lombardo recibirá el martes 28 de julio al Napoli, séptimo colocado con 56 puntos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS