¿encontraste un error?
avísanos

"Ya nos estamos preparando": Christian Bravo anticipó duelo de Peñarol ante Colo Colo

Twitter | Fútbol Uruguayo
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno de Peñarol, Christian Bravo, anticipó lo que será la visita del cuadro uruguayo a Colo Colo, el 15 de septiembre en el Estadio Monumental, en cruce por la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

A la hora de referirse al cruce internacional con los pupilos de Gualberto Jara, el extremo de 26 años recordó cuando visitaba el recinto de los albos defendiendo a Universidad Católica.

“Obviamente que es lindo jugar contra Colo Colo. Siempre fue una motivación extra, porque vestía la camiseta cruzada y eso me motivaba a ganarle a un archirrival directo. Por mí, quiero ir a jugar, aunque no sea con gente, pero la motivación de ir al Monumental me permite tomarlo con toda seriedad”, expresó en diálogo con CDF.

Además, el oriundo de Iquique afirmó que el cuadro ‘carbonero’ de Montevideo ya se prepara para el choque con el ‘Cacique’, con el fin de rescatar un buen resultado desde Pedrero.

“Nos estamos preparando para ese partido y llevamos un mes y medio entrenando con normalidad, aunque tomando las precauciones necesarias. A los jugadores no nos han dicho nada al respecto de las normativas si viajamos por Libertadores”, apuntó.

En cuanto a la importancia del certamen continental de club, que Peñarol ha ganado en cinco ocasiones, Bravo dijo que “quiero ir a jugar esta Copa, que para el futbolista es importante, más aquí en Peñarol, que se toma mucha importancia. Estamos con la disposición máxima para viajar e iremos con todo para jugar este partido”.

Por último, Bravo destacó el tener de entrenador a Diego Forlán, exmundialista con la selección de Uruguay, ganador de dos títulos con Peñarol y exjugador del Manchester United y el Atlético de Madrid.

“Se mete con nosotros a trabajar y no hay nada mejor que tener un técnico que fue jugador, porque entiende mucho y ve cosas que también notamos quienes jugamos en la cancha. Como persona, nada que decir”, sentenció.

Los cuatro equipos del Grupo C están igualados con tres puntos, luego de las primeras dos jornadas. Peñarol se inclinó 1-0 ante Athletico Parananese en Brasil y luego venció por la mínima a Jorge Wilstermann de Bolivia en suelo charrúa.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS