No aguantó más errores y su carácter se hizo presente. El delantero chileno Alexis Sánchez protagonizó un especial momento este miércoles en el duelo de su equipo, el Inter, y la Fiorentina.

Resulta que las cámaras de televisión captaron cono el tocopillano retó a su compañero Roberto Gagliardini, quien demoró varias acciones y perdió balones por no entregársela en el primer tiempo del compromiso.

En un momento en que el juez detuvo el partido, producto de una lesión de De Vrij, Alexis se acercó al volante y le evidenció su enojo con palabras… y también gestos.

La situación no paso desapercibida en Redes Sociales, donde, mayoritariamente, los fanáticos del cuadro ‘neroazzurro’ respaldaron y elogiaron a Sánchez.

“Ese es el liderazgo que este equipo necesita”, “Estoy respaldando a Alexis en esta pelea”, “el Sensei explicando cómo pasar la pelota” y “Alexis debe entender que Gagliardini tiene un cerebro muy chico, por lo que le resulta difícil entender qué hacer”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, uno que resumio a la perfección el sentir del hincha interista fue el del usuario @miiishker: “Gagliardini ha hecho más por la Juve que Ramsey y Rabiot combinados en las últimas semanas, por lo que es legítimo que le grite nuestro jugador más en forma”.

Consignemos que Inter y Fiorentina igualaron sin goles.