¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel fue titular en derrota del Bologna ante Atalanta por la Serie A

Twitter | @BfcOfficialPage
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El seleccionado nacional Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos este martes en la derrota del Bologna por 0-1 en su visita al encumbrado Atalanta, en compromiso válido por la 35ª fecha de la Serie A italiana.

A diferencia de la jornada pasada, donde vio desde el banco la dura caída ‘rossoblu’ por 5-1 ante AC Milán, el ‘Pitbull’ hoy fue estelar en el andamiaje de Sinisa Mihajlovic y cumplió un correcto desempeño como último hombre en largos pasajes del juego.

Bologna ofreció en la presente jornada, en el estadio Atleti Azzurri, una fuerte resistencia al cuadro de Bérgamo, que se quebró a los 62 minutos de juego con la solitaria anotación del delantero colombiano Luis Muriel.

El oriundo de Santo Tomás, que ingresó a los 46 minutos, se consolidó como el máximo goleador del Atalanta de la temporada, definiendo con un potente derechazo a la entrada del área y tras asistencia de su compatriota Duván Zapata.

Con este resultado, Bologna se quedó con 43 puntos en el décimo lugar de la tabla, ya sin opción de llegar a la Europa League 2020-2021.

Atalanta, en tanto, se colocó momentáneamente como sublíder con 74 unidades, a seis del puntero Juventus a falta de tres jornadas.

Por la jornada 36 del Calcio, el equipo de Medel recibirá el domingo 26 de julio al Lecce, decimoctavo colocado -en zona de descenso- con 29 puntos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS