José Jordan | Agence France-Presse

La autocrítica de Vidal tras perder La Liga con el Barcelona: "No estuvimos a la altura"

17 julio 2020 | 22:24

No hubo festejo ‘culé’. El Barcelona perdió este jueves ante el Osasuna por la 37° fecha de La Liga y se despidió del título, que quedó en manos del Real Madrid luego de vencer al Villarreal.

El cuadro dirigido por Quique Setién pagó caros su errores en duelo que asomaban fáciles para los catalanes y desaprovechó su ventaja de puntos al momento de reiniciarse el fútbol.

Consumado el título ‘merengue’, uno que sacó la palabra fue Arturo Vidal. El chileno envió un autocrítico mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguró que él y sus compañeros no estuvieron a la altura.

“Ayer fue un día triste, perdimos una Liga increíble y dejando una imagen que no está a la altura de nuestro hermoso Club. Pero esto no termina acá”, partió escribiendo el ‘King’.

Luego recalcó que irán por el título de la Champions League, certamen por el cual deben medir fuerzas ante Napoli por la vuelta de los octavos de final (la idea fue 1-1).

“Queda la competencia más linda y todos juntos vamos a pelear hasta el final por nuestro objetivo. ¡Somos el Fútbol Club Barcelona!”, complementó Vidal.

Cabe destacar que el Barcelona cerrará La Liga 2019-2020 cuando, este domingo 19, visite al Alavés (15°).