El Barcelona, del chileno Arturo Vidal, recibe este jueves a partir de las 15:00 horas al Osasuna, en duelo válido por la fecha 37° de La Liga de España.

El cuadro catalán se juega su última carta para quedarse con el título, considerando que está en el segundo lugar y a cuatro puntos del líder Real Madrid cuando quedan solo dos jornadas.

El ‘Rey Arturo’ es duda para el encuentro ya que, según reporta la prensa hispana, el técnico Quique Setién optaría por rotar nombres considerando lo difícil que es que el Madrid enrede puntos.

En ese escenario, el único nombre seguro en mediocampo es el de Sergio Busquets, mientras que los otros lugares serán repartidos entre Sergi Roberto, Ivan Rakitic, Arthur y Vidal.

El Osasuna, en tanto, buscará cerrar una temporada en la que se zafaron del descenso y ya no optan a cupos a torneos internacionales.

El encuentro Barcelona y los de Pamplona está pactado para las 15:00 horas, de este jueves 16 de julio. Los detalles podrás seguirlos a través de BioBioChile.