¿encontraste un error?
avísanos

Pep Guardiola se acordó de Alexis: "Queríamos a Sánchez y no pudimos permitírnoslo"

Oli Scarff I Agence France Presse

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se refirió a Alexis Sánchez en la previa del duelo entre los ciudadanos y el Bournemouth por la Premier League.

En rueda de prensa, el entrenador se refirió a la reciente decisión del TAS que benefició a la institución, medida que le permitirá finalmente disputar la próxima edición de la Champions League.

“Tenemos mucho dinero y queremos reforzarnos, pero queríamos a Alexis Sánchez y no pudimos permitírnoslo. Queríamos a Harry Maguire y no pudimos ficharlo. No pudimos pagar lo que pagó Manchester United. Sí, tenemos dinero, pero los demás también tienen”, dijo.

“Estoy increíblemente feliz por la decisión del TAS porque demuestra que todo lo que la gente dijo sobre el club no era cierto y que podremos defender en el campo lo que hemos ganado en el campo”, agregó.

Señalar que en 2017 y 2018 Alexis estuvo a punto de firmar por el Manchester City, pero el Manchester United metió más dinero a la operación y se terminó quedando con el pase del chileno. En ese momento el tocopillano se convirtió en jugador mejor pagado de la Premier League.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS