¿encontraste un error?
avísanos

La seca respuesta de Conte tras ser consultado por el futuro de Alexis: "¿El año que viene también?"

Miguel Medina I Agence France Presse

El Inter de Milan volvió a enredar puntos ante el Hellas Verona y las opciones por pelear el título de la Serie A se hacen más escasas.

Tras el partido, que culminó 2-2 y con Alexis de titular, Antonio Conte tuvo palabras para este traspié, pero antes respondió molesto a un periodista que le consultó por el futuro del tocopillano en el conjunto italiano.

“¿Sánchez el año que viene también? No me importa el futuro, primero hay que terminar el campeonato y luego haremos evaluaciones sobre el trabajo hecho”, dijo de manera escueta.

Respecto al partido, Conte agregó que con este tipo de resultados se pierden puntos que merecían ganar.

“Desde el punto de vista del compromiso y el deseo no tengo nada que reprochar a mis jugadores, que se han enfrentado a un Verona que juega a un ritmo elevado. Hay el habitual pesar de haber encajado un gol a 5 minutos del final por una falta lateral, se pierden puntos que merecíamos ganar”, comentó.

“Sabemos que perdimos puntos estúpidos. Hay que ser mejor en el manejo de ciertas situaciones, la experiencia en esto nos ayuda a no perder con demasiada facilidad, incluso si el Verona nunca había disparado el gol en el segundo tiempo. No critico, si hablo es de forma constructiva para mejorar y los chicos lo saben. ¿Qué se necesita para mejorar? No responderé, o me masacrarán. Si tengo que decir algo, se lo diré al club, a todos les gustaría ganar, pero hay que entender lo cerca o lejos que estás de la meta”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS