¿encontraste un error?
avísanos

No era tan grave: Bologna explicó ausencia de Medel ante Inter y avisó que será baja contra Sassuolo

Miguel Medina | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El seleccionado nacional Gary Medel será baja en el Bologna para el cruce de este miércoles ante Sassuolo, por la 31ª fecha de la Serie A italiana, al presentar una dolencia lumbar.

Este problema físico le impidió al ‘Pitbull’ viajar a Milán para medirse el domingo al Inter, en duelo que terminó con triunfo ‘Rossoblu’ por 2-1 en el ‘Giuseppe Meazza’.

El descarte sobre la presencia del chileno a mitad de semana pasa porque recién hoy fue sometido a terapia para superar los dolores en la espalda. Incluso, también es duda para el choque del próximo domingo ante Parma.

“A raíz del éxito de Milán, el equipo volvió a trabajar en el centro técnico. Sesión de alta para los ganadores Meazza, entrenamiento más intenso para los demás, con un partido final. Ibrahima Mbaye entrenó en parte con el grupo y en parte en una sesión diferenciada. Terapias para Gary Medel y Andrea Poli, trabajo diferenciado para Andreas Skov Olsen y Federico Santander”, expresó el Bologna en un comunicado.

Con la victoria en el ‘Giuseppe Meazza’, Bologna llegó a 41 unidades y escaló al noveno escalón de la clasificación, a cinco puntos de meterse en zona de copas europeas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS