¿encontraste un error?
avísanos

Mario Salas ya tiene delantero: Patricio Rubio dejará Everton para fichar por Alianza Lima

Sebastián Oria | Agencia UNO

El delantero Patricio Rubio dejará esta semana Everton de Viña del Mar para sumarse como refuerzo a Alianza Lima, cuadro que dirige el entrenador chileno Mario Salas.

La prensa peruana afirmó que el atacante de 31 años ya llegó a un completo acuerdo con el conjunto ‘íntimo’, con un contrato hasta fines del año 2021.

El portal ‘Depor’ reveló que “solo falta la firma. Alianza Lima necesitaba un ‘9′; para completar su plantel y ya lo tiene en la mira. Tras una serie de conversaciones y llegar a acuerdos, Patricio Rubio estaría a muy poco de ser el nuevo delantero blanquiazul. Eso sí, se esperará a la confirmación del jugador para el próximo vuelo humanitario, de modo que se pueda hacer oficial”.

“El club no hará oficial su pase hasta que ya esté todo listo y el jugador esté de camino a Lima. Si bien el acuerdo es de palabra, Everton ya aceptó la oferta de los íntimos, la cual resultó menor que el pago que se iba a realizar por el argentino Jonathan Herrera, fichaje que se cayó por decisión del propio jugador”, agregó.

De esta manera, Rubio vivirá su cuarta aventura en el extranjero tras defender a Rivadavia en Argentina, además de Querétaro y Dorados en México.

El también exjugador de Unión Española y Universidad de Chile ya estuvo bajo la dirección técnica del ‘Comandante’. Eso fue en el año 2011 en Barnechea.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS