¿encontraste un error?
avísanos

Con Vidal cumpliendo gran partido: Barcelona venció a Villarreal y mantiene ilusión en La Liga

Jose Jordan | Agence France Presse

Barcelona, con Vidal en cancha durante todo el partido, venció por 4-1 en calidad de visita al Villarreal en partido válido por la fecha 34 de La Liga.

A los 3 minutos de juego Pau Torres anotó en su propia puerta para poner en ventaja a Vidal y compañía, que hasta ese momento no habían fabricado ocasiones claras.

Sin embargo, a los 14’ Gerard Moreno puso todo en tablas luego de un rebote que dejó ter Stegen tras remate de Santi Cazorla. A los 20’ Luis Suárez con un golazo volvió a poner en ventaja a los culés.

Los golazos continuaron, ya que a los 45 minutos y tras pase de Messi, Griezmann ejecutó un ‘globito’ perfecto que dejó sin chances al arquero local.

A los 71 minutos de juego le anularon un gol a Lionel Messi y a los 87’ Ansu Fati, que había ingresado por Griezmann, anotó el 4-1 final.

Con este resultado el equipo de Arturo Vidal se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 73 unidades, 4 menos que el Real Madrid, que este domingo venció en un polémico partido al Athletic Club de Bilbao.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS