¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra revelaron que el Inter estaría "encantado" con el rendimiento de Alexis Sánchez

Miguel Medina I Agence France Presse

En Inglaterra revelaron que el Inter de Milan estaría “encantado” con el rendimiento que ha mostrado Alexis Sánchez en el regreso del fútbol por la pandemia.

Luego del gran partido que hizo el tocopillano ante Brescia, el interés del Inter por continuar con el chileno una temporada más toma más fuerza.

Así lo señaló Sky Sports, quienes revelaron que la directiva del cuadro italiano está “encantada” con el delantero, y ya se encuentran negociando su continuidad.

Sin embargo, existen dos “trabas” que dificultan la operación. La primera obviamente es el precio de su pase. Hace tiempo que se sabe que el Manchester United no accederán a una rebaja porque espera recuperar lo invertido en el millonario sueldo del chileno.

La segunda tiene que ver con el sueldo del atacante. Tanto el Inter como el United ponen un porcentaje para armar las remuneraciones del tocopillano. Es por eso que de seguir, Sánchez deberá bajar considerablemente su salario, aunque los directivos creen que el chileno accederá sin problemas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS