Bombazo en el Barcelona. El club catalán podría perder a Lionel Messi, su gran figura y referente el próximo año, según adelantan desde la prensa española.

Según informaron desde Cadena SER, el argentino estaría cansado de que se le achaquen todos los problemas del cuadro ‘culé’, los que se han acrecentado en la última semana, y habría decidido no renovar su contrato.

“Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas, que salen desde el propio club, y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”, asegura la publicación.

“Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”, detallaron.

Así, el 2021 sería el último año del argentino en la tienda ‘culé’, en una noticia que ha sacudido a todos los hinchas del Barcelona.

Cabe recordar que ‘Leo’ podía abandonar este verano el conjunto azulgrana, pero decidió no ejecutar una de las cláusulas que había en su contrato. De esta manera, club y jugador habían arrancado las negociaciones para la renovación de su contrato.

“Estas conversaciones, a día de hoy, estarían paralizadas y la idea de Messi sería la de terminar su contrato en 2021 y marcharse a otro club”, cerraron desde SER.