¿encontraste un error?
avísanos

DT campeón del Mundo aprueba inminente retorno de Pellegrini a La Liga de la mano del Real Betis

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Vicente del Bosque, ex entrenador de la selección española, dio el visto bueno este miércoles a la posibilidad que el entrenador chileno Manuel Pellegrini llegue al banco del Real Betis.

El cuadro verdiblanco de la ciudad de Sevilla destituyó recientemente a Rubi del banco y hasta el final de la presente temporada estará en el cargo Alexis Trujillo, director técnico interino.

El nombre que más seduce para tomar el cargo del primer equipo del Betis para la campaña 2020-2021 es el del ‘Ingeniero’, que desde fines de diciembre de 2019 está sin club al ser destituido del West Ham United.

Ante la posibilidad que Pellegrini vuelva a trabajar en España, donde ha dirigido al Villarreal, Real Madrid y Málaga, Del Bosque declaró en radio ADN que “me parece que sus equipos tienen un trato de balón exquisito. Me cae muy bien, siempre fue muy cordial con nosotros”.

“La edad es un estado, no un mérito. El que es laborioso y tiene conocimiento, tiene la capacidad”, agregó el técnico campeón del mundo (Sudáfrica 2010) y de Europa (Polonia-Ucrania 2012) con España.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS