Tras finalizar el pasado fin de semana la temporada 2019-2020 de la segunda división alemana, el Hannover 96 desvinculó a un total de 11 jugadores de cara a los próximos desafíos, entre ellos el lateral chileno Miiko Albornoz.

El campeón de América con el seleccionado nacional en 2015 jugó el domingo su último encuentro con los ‘Die Roten’ (Rojos), ingresando a los 82 minutos en la victoria como local por 2-0 sobre Bochum en el cierre del certamen de ascenso.

A la hora de la despedida, donde Hannover 96 le dio unos presentes a los futbolistas que dejan la institución, el oriundo de Estocolmo indicó a través de una videollamada que “quiero agradecerles por el tiempo. Gracias a los fanáticos, a todos los jugadores. Gracias, nunca solos“.

“Me gustaría agradecer a los fanáticos, al club, a los jugadores y a todos los empleados. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo“, agregó Miiko.

Albornoz arribó al Hannover el año 2014 desde el Malmo de Suecia y anotó un gol en 123 presencias.

Ahora, el lateral nacional quedará con el pase en su poder y se apresta a escuchar ofertas para continuar su carrera, pudiendo incluso llegar al fútbol chileno.