¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel fue titular en triunfo del Bologna sobre Sampdoria: siguen soñando con torneos europeos

Twitter | @BfcOfficialPage
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El seleccionado nacional Gary Medel fue titular y recibió cartulina amarilla este domingo en la victoria a domicilio del Bologna por 2-1 sobre la Sampdoria, en compromiso válido por la 28ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ‘Pitbull’ fue estelar en el andamiaje del entrenador Sinisa Mihajlovic y cumplió una positiva faena, principalmente en labores de contención en la zona media. Además, el formado en la UC fue amonestado a los 58 minutos por tirar de la camiseta al volante sueco Albin Ekdal.

A los 83’, el bicampeón de América con La Roja le dejó su lugar en el terreno de juego al centrocampista argentino Nicolás Domínguez.

En partido jugado en el estadio Luigi Ferraris, el conjunto ‘rossoblu’ se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones del centrodelantero gambiano Musa Barrow, de lanzamiento penal a los 72 minutos, y del mediocampista italiano Riccardo Orsolini, a los 74’.

La única cifra de los genoveses en su reducto arribó a los 88 minutos y fue obra del atacante Federico Bonazzoli, tras asistencia del defensor Tommaso Augello.

Con este resultado, Bologna se estacionó en el undécimo lugar de la tabla, con 37 puntos, a ocho de la zona de clasificación a los torneos europeos. La Sampdoria, en tanto, se ubica en la decimoséptima plaza con 26 unidades, solo un positivo sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce).

Por la jornada 29 del Calcio, el equipo de Medel recibirá el miércoles 1 de julio al Cagliari, décimo colocado del torneo con 38 puntos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS