¿encontraste un error?
avísanos

Cruz Azul de Igor Lichnovsky confirmó ocho casos de Covid-19 al interior del plantel

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El Cruz Azul, club donde milita el defensor chileno Igor Lichnovsky, anunció ocho nuevos casos de coronavirus en el plantel, luego que se realizarán durante la semana nuevas pruebas tanto a jugadores como cuerpo técnico y funcionarios.

A través de un comunicado, la ‘Máquina Cementera’ informó que “el pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la LIGA MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

“Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos ‘indeterminados’, todos ellos asintomáticos”, agregó, apuntando que fueron separados del grupo.

Consignar que el equipo del ex Universidad de Chile, Porto y Necaxa ya había tenido dos casos de Covid-19, que los pudo recuperar sin problemas tras la respectiva cuarentena.

Recientemente el Cruz Azul confirmó su presencia en el torneo amistoso denominado Copa por México, donde debía enfrentar el próximo sábado al Pumas.

Tras confirmarse estos casos, las autoridades gubernamentales recomendaron que ‘La Máquina’ se baje del certamen de pretemporada.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS