Remezón al fútbol chileno. El portero Claudio Bravo, identificado con Colo Colo, reconoció que no tendría problemas en jugar en otro club chileno que no sea el ‘Cacique’.

Todo esto en medio de una entrevista con TVN junto a su esposa, Carla Pardo, quien no ocultó que le encantaría que el golero defienda los colores del equipo del que ella es hincha: Universidad Católica.

“Yo soy de la Católica, a Claudio lo apoyé siempre, en Colo Colo y siempre, pero yo soy de la Cato”, admitió Pardo en diálogo por Instagram.

“Si me preguntan si me gustaría que se fuera a la Católica, feliz de la vida”, agregó.

Bravo, lejos de hacer el quite a las palabras de Carla Pardo, recalcó que “no me cierro a jugar en ninguna parte del mundo, donde me toque hacerlo, ya sea por necesidad o trabajo lo voy a hacer”.

“Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”, complementó.

Eso sí, Bravo avisó que, por ahora, está muy feliz en Europa: “Me ha llenado venir a Inglaterra, que mis cuatro hijos se desenvuelvan hablando otro idioma. Si esto continúa y tenemos que seguir acá en Inglaterra, por el bien y la salud de todos nosotros, lo hacemos. Si tengo que hacer las maletas para irnos a otro lugar, lo hacemos”, remató.