El delantero nacional Alexis Sánchez habló de todo con la revista del Inter de Milan, club en el que milita en calidad de préstamo, donde se refirió a los momentos más importantes de su carrera y las sensaciones a la hora de jugar al fútbol.

Al ser consultado por las mejores experiencias vividas en el profesionalismo, el ‘Niño Maravilla’ declaró de entrada que “en rigor el gol con el que le di la Copa América a Chile, jugamos contra Argentina, le dimos a nuestro país una alegría inolvidable”.

“Y luego… ¡dos ‘cucharas’! El de fuera del área en el Clásico, en el Camp Nou y uno en el punto penal, con la camiseta del Arsenal: juego en 0-0, marqué desde el punto de penal, con el entrenador que no quería creerlo”, agregó.

A la hora de recordar su gusto por el deporte que lo apasiona, el tocopillano señaló que “siempre jugué durante horas bajo los ojos de mi madre. Mi alegría siempre ha sido el fútbol: cuando juego me divierto, olvido los problemas. Era mi sueño, lo logré”.

“Ahora tenemos la oportunidad de continuar jugando y practicando el deporte que amamos, incluso si sabemos que será en diferentes condiciones”, complementó.

En la antesala del duelo de hoy del cuadro ‘neroazzurro’ frente a la Sampdoria, donde comenzaría en el banco de suplentes en el regreso a la acción por la Serie A, el ariete de 31 años dijo que “haremos todo lo posible para estar listos y esperamos poder dar una gran alegría a los hinchas del Inter”.

A falta de 13 encuentros para el fin de la temporada, el conjunto lombardo se ubica en el tercer lugar de la tabla con 54 puntos, a nueve del líder Juventus. El segundo en la clasificación es la Lazio, con 62 unidades.