¿encontraste un error?
avísanos

En Turquía aseguran que Bravo suena fuerte para reemplazar a Muslera en el Galatasaray

Paul Ellis I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El Galatasaray ubicó como prioridad la contratación del chileno Claudio Bravo, guardameta del Manchester City inglés, luego de la grave lesión sufrida por el arquero uruguayo Fernando Muslera.

El meta de la ‘Celeste’ recibió el pasado jueves el alta médica después de haber pasado por una intervención quirúrgica por la doble fractura de tibia y peroné que sufrió el domingo 14 de junio en el encuentro entre el Galatasaray y el Rizespor. Estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Ante esto, la dirigencia del popular cuadro de Estambul analiza la opción de fichar a un portero de primer nivel y allí apareció el nombre del formado en Colo Colo y ex FC Barcelona.

El medio turco Net 24 indicó en la presente jornada que el entrenador Fatih Terim “comenzó inmediatamente la búsqueda de un portero después de la lesión de Muslera y dos estrellas mundiales entraron en la agenda”. Esos arqueros son el sueco Robin Olsen (Cagliari) y Bravo.

Incluso, la publicación sostuvo que el bicampeón de América con la ‘Roja’ sería la primera opción y que la directiva ya inició gestiones, pese a que Josep Guardiola reveló ayer que el chileno estará hasta fin de temporada en los ‘Citizens’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS