¿encontraste un error?
avísanos

En México afirman que Jorge Valdivia se irá del Mazatlán para jugar en la MLS de Estados Unidos

Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Desde México informaron que el mediocampista chileno Jorge Valdivia podría dejar el Mazatlán FC (ex Morelia), club al que llegó en enero del presente año, para recalar en la cada vez más atractiva MLS estadounidense.

El diario El Sol de Mazatlán reveló que “según algunos medios deportivos, Israel ‘Piloto’ Jiménez (ex Tigres) estaría en los planes del equipo morado, esto ante una posible salida de Jorge Valdivia a la MLS

“Aunque esto no es oficial, Jiménez ve más cerca la posibilidad de jugar en el puerto, pues este es agente libre”, añadieron desde la citada publicación.

En los últimos días ha corrido el rumor de que el ‘Mago’ podría emigrar a un equipo de la MLS, esto debido a que aún no se ha sumado a las prácticas y su contrato finalizaría en diciembre de este año.

Sin embargo, el entrenador del Mazatlán, Juan Francisco Palencia, no ha confirmado la salida del ex Colo Colo y lo espera en las instalaciones del club para enfrentar los próximos desafíos en suelo azteca.

En la escuadra morada, que nació el pasado 2 de junio a partir de la mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán, militan los también chilenos Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS