¿encontraste un error?
avísanos

La devoción del ’Fenómeno’ Ronaldo por Arturo Vidal: "Jugaría en cualquier equipo del mundo"

Jaime Silva (BBCL)
Por Pablo Velozo
Con información de Mario Sabag.

Llenó de elogios al ‘Rey’. El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, más conocido como el ‘Fenómeno’, dedicó positivas palabras al chileno Arturo Vidal.

En medio de una videoconferencia por auspicio de Santander, el campeón del Mundo pudo responder consultas de todo el Mundo. Entre ellas una de Radio Bío Bío, que le preguntó si Vidal pudo haber encajado mejor en el Real Madrid que el Barcelona.

“Yo creo que Arturo Vidal es un gran jugador, que jugaría en cualquier equipo del Mundo”, afirmó ‘Ronie’, quien fue goleador en ambas escuadras.

“Vidal ahora no es titular absoluto en Barcelona, pero cuando entra marca y tiene una intensidad increíble”, justificó, haciendo hincapié en que “creo que es un gran jugador y lo seguirá haciendo”.

Ronaldo además contestó a un juego que le propuso La Radio, de realizar un ‘top-5’ entre Pelé, Diego Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y él mismo.

“No lo sé, me sale un poco mal hacer yo mismo la clasificación y ponerme en ella. Lo haré, pero sin mí”, dijo con una sonrisa.

Después el exCorinthians y Cruzeiro- entre otros- no tuvo dudas: “Pues Pelé, Maradona, Messi y Cristiano”, remató.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS