Una curiosa acusación tiene al volante Jorge Valdivia como protagonista. Y es que desde el Palmeiras, club brasileño donde brilló el ‘Mago’, aseguran que le paga a bots para que lo pidan como refuerzo en redes sociales.

En entrevista en vivo con las redes sociales del ‘Verdao’, el técnico Vanderlei Luxemburgo apuntó contra el chileno por los constantes mensajes que recibe pidiendo que vuelva el exjugador de Colo Colo.

“Existe una técnica. Se contrata a una empresa y ella dispara en Instagram, para que aparezca el nombre de una persona repetidamente y varias veces. Son empresarios que las contratan, van a mi Instagram y ponen 500 veces a Valdivia”, relató el DT.

Pese a que reconoció que el cariño por el ‘Mago’ en Palmeiras abunda, Luxemburgo insistió: “Sé cómo funciona. Dirigen un grupo de 50 mil personas repetidamente, con esos bots. No tengo dudas de que es un bot el que envía 500 veces el nombre de Valdivia”.

Finalmente, el DT aseguró que por el volante no existe interés para que vuelva al ‘Verdao’, motivo por el cual no considera los mensajes que le llegan.

“Mira, el bot sigue enviando el nombre de Valdivia. Piensan que no sé cómo funciona. Pero no tengo información de una oferta. Si estuviéramos interesados, lo discutiríamos internamente”, cerró Luxemburgo.