El West Ham United, equipo de la Premier League inglesa, habría iniciado una ofensiva para quedarse con los servicios del mediocampista chileno Erick Pulgar, jugador de los registros de la Fiorentina de Italia.

El cuadro que dirigiera hasta fines del 2019 el nacional Manuel Pellegrini busca alternativas ante las posibles partidas de Carlos Sánchez y Declan Rice, fijando sus ojos en el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

De acuerdo al sitio fiorentina.it, los ‘Hammers’ están muy interesados en el campeón de la Copa América Centenario con La Roja e incluso ya sacaron la billetera para ofrecer 12 millones de euros a los de Florencia.

“Desde España reviven el interés de Sevilla, mientras que algunos medios de comunicación cercanos al West Ham confirman los rumores de que los ‘martillos’ están muy interesados en Pulgar. West Ham, decidido a avanzar por adelantado por el chileno”, afirmó la publicación.

Pulgar arribó en agosto del año pasado al conjunto ‘violeta’ desde el Bologna. Al momento de la detención de la Serie A, el volante de 26 años era pieza fija en la zona media con cuatro goles.