Emocionó al ‘mundo Boca’. El volante chileno Arturo Vidal alimentó las esperanzas de un futuro fichaje por el cuadro ‘azul y oro’ de Argentina.

Recordemos que Gary Medel, capitán de la selección chilena, reveló en diálogo con una radio trasandina hace algunos días que el ‘Rey’ se “moría de ganas” por jugar en Boca Juniors.

Sin embargo, tras la tremenda ‘bomba’ de Medel, el propio Vidal había permanecido sin confirmar ni negar a su compañero… o eso al menos hasta este lunes.

Resulta que el ‘Rey’ encendió la ilusión de los fanáticos ‘bosteros’ luego de protagonizar un ‘guiño’ en las Redes Sociales.

Una cuenta no oficial de Boca Juniors en Instagram (bocajrs12ok) subió un montaje fotográfico con Vidal vistiendo la camiseta ‘xeneize’. “Le queda pintada al Rey Arturo”, escribieron también.

En los comentarios de la imagen rápidamente se pudo observar a hinchas de Boca aprobando una negociación por el chileno. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando el mismísimo Arturo aprobó con un ‘like’ la publicación.

“Le dio mg el king”, “No me hagas ilusionar al pedo .Con vos y el pitbull , hacemos un chiquero !!!!!!!”, “Daale Arturito veni al club grande, al club del Diego, donde quiere venir el mundo, al estadio místico la hinchada mas grande del mundo. ¿Te lo vas a perder?”, fueron algunas de las respuestas de los hinchas.

Arturo Vidal y un guiño importante a Boca Juniors. Los fanáticos ya se ilusionan.