El nombre del arquero chileno Claudio Bravo, hoy en el Manchester City inglés, aparece en la lista de refuerzos que tiene el Celtic de Glasgow para afrontar la temporada 2020-2021.

El popular cuadro escocés busca, dentro de las posibilidades en materia económica por la pandemia de coronavirus, realizar una cirugía mayor a su plantel. Al menos 11 nombres tiene en carpeta para renovar el primer equipo, entre ellos el formado en Colo Colo.

Pese a que el bicampeón de América con La Roja tiene intención de continuar en los ‘Citizens’, el medio Glasgow Live señala que el de Viluco interesa al entrenador de ‘The Hoops’, Ian Benkier.

En carpeta del Celtic, Bravo aparece en una terna de arqueros junto a Ben Foster (Watford) y Joe Hart (Burnley).

El precio del chileno, de 1,2 millones de dólares, seduce al segundo club más ganador de Escocia, con 51 títulos de liga, tras el Rangers (54).

Consignar que el arquero chileno finaliza contrato con el City el próximo 30 de junio, pero la temporada de la Premier League se perfila a culminar más allá de esa fecha debido al tiempo que ha estado detenido el campeonato por el Covid-19.