El expresidente del Sevilla, José María Del Nido, reveló una divertida anécdota que vivió con el nacional Gary Medel en la previa de un derbi ante el Betis.

En conversación con el programa Jugones, el dirigente relató cómo lo hacía para explicarle a los jugadores extranjeros lo que significaba un encuentro de esas características.

“Yo siempre hacía una comida con los jugadores una semana antes del partido, y siempre las charlas y discursos pos almuerzo eran simbólicos”, partió diciendo.

“En una de ellas recuerdo que Gary Medel, que era un futbolista muy temperamental, cuando empecé a hablar me puse un machete en la boca, para intentar representarle la furia con la que había que salir al terreno de juego”, comentó.

José María señaló que Medel lo miraba y no entendía lo que sucedía. Sin embargo, como era de esperar, el pitbull captó el mensaje y lo dio todo en ese partido.

“Gary me miraba como diciendo ‘el presidente está loco’. Conseguimos transmitirle al jugador de afuera lo que era el sentimiento de nuestra afición con respecto a ese partido”, cerró.

Recordar que Medel llegó en enero de 2011 al Sevilla, dejando una huella imborrable en la afición debido a su carácter.