El Inter de Milan definió los términos de la negociación con el FC Barcelona, para el traspaso al cuadro español del delantero argentino Lautaro Martínez, y donde aparece el mediocampista chileno Arturo Vidal.

Según La Gazzetta dello Sport, la tienda catalana respondió a la postura ‘neroazzurra’ ofreciendo un total de 50 millones de euros y dos jugadores para conseguir al ex Racing Club, tasado en más de 110 millones de euros por los italianos.

En el Inter están abiertos en llegar a un acuerdo, principalmente por el deseo de Martínez de hacer una dupla ofensiva con su compatriota Lionel Messi, quien es para muchos el mejor jugador del mundo.

En tanto, el diario Sport indicó que solo falta para cerrar el traspaso el definir qué jugadores darán el visto bueno para convertirse en ‘moneda de cambio’ y pasar al conjunto que dirige Antonio Conte.

Al respecto, detallaron que “los nombres que más suenan son Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Junior Firpo”.

Recordar que Conte quiere ya hace algún tiempo al ‘King’, a quien dirigió en la Juventus. El técnico quiere reforzar la zona media para pelear el campeonato y acabar con la hegemonía de la Juventus.