¿encontraste un error?
avísanos

Puede haber una sorpresa: aseguran que el Inter le daría otra oportunidad a Alexis Sánchez

Miguel Medina I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez podría continuar su aventura en el Inter de Milán, cuyo préstamo finaliza tras la campaña 2019-2020, luego de la negativa del belga Dries Mertens para fichar en el cuadro lombardo.

El entrenador Antonio Conte solicitó a comienzos de mayo el fichaje en delantera de Mertens, jugador que milita en en Napoli y que registra un total de 119 goles en la tienda de San Paolo, desde su llegada en el año 2013.

Sin embargo, el oriundo de Lovaina no está interesado en llegar a los ‘neroazzurros’ y esto le abriría una puerta al ‘Niño Maravilla’ para continuar en el Inter, chances que crecerían aún más si se oficializa la partida de Lautaro Martínez al FC Barcelona.

“Cuidado con Alexis Sánchez porque puede haber una sorpresa. El chileno quiere jugar sus cartas en el final de la temporada para tratar de convencer a los dirigentes de los “Nerazzurri de retenerlo. Sería un giro inesperado, ya que Sánchez estaba fuera de los planes del Inter”, señaló el periodista italiano de Sky Sports, Gianluca Di Marzio.

El Inter tenía prácticamente decidido no hacer uso de la opción de compra por Sánchez, como tampoco de extender la cesión. No obstante, el escenario podría cambiar y el mes de junio será clave para saber si el tocopillano seguirá en el ‘Giuseppe Meazza’ o deberá volver al Manchester United, club dueño de su pase.

Eso sí, el United podría tener la última palabra en el futuro del chileno al tener a Alexis como ‘moneda de cambio’ para asegurar el concurso de la estrella inglesa del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS