Jorge Sampaoli tendría en la mira a Eduardo Vargas, que con el término del campeonato mexicano se quedaría fuera de los planes de Tigres, que estaría dispuesto a desprenderse del ariete chileno.

Es que el entrenador argentino actualmente está en el Atlético Mineiro brasileño y busca volver a encontrarse con uno de los delanteros que le ha dado más alegrías en su carrera.

Según Récord de México, “Se sabía que Vargas era uno de los futbolistas que estaba con un pie fuera de la institución felina y que ya no entraba en planes para las siguientes temporadas, por lo que su salida a tierras amazónicas luce viable”.

“Por ahora lo único que haría falta es ponerse de acuerdo con las cifras del fichaje ya que se sabe de buena fuente que al delantero chileno le interesa dicha propuesta”, añaden.

Esta sería la segunda aventura de Eduardo Vargas en el fútbol brasileño, luego de que defendiera los colores de Gremio de Porto Alegre en 2013, donde alcanzó un gran nivel que luego lo llevó al Valencia español.

Así, dos de los artífices de una de las mejores épocas de la U se volverían a encontrar, esta vez en el Mineiro.