¿encontraste un error?
avísanos

Ex arquera del PSG afirma que ’Tiane’ Endler juega más por márketing: "No es mejor que yo"

Twitter PSG

La polaca Katarzyna Kiedrzynek tuvo fuertes declaraciones contra el Paris Saint Germain, luego de que dejara el club francés para firmar por el Wolfsburgo de Alemania.

La arquera, que competía con la chilena Christiane Endler por el puesto de titular bajo los tres tubos, aseguró que la chilena jugaba más por márketing que por una competencia deportiva con ella.

En entrevista con el medio laczynaspilka, Kiedrzynek afirmó que “Todos los que lo vieron, más bien saben que no fue una competencia deportiva”, sino que afirmó que “alguien del club me confirmó que se trataba de marketing”.

Es que si bien se turnaban el puesto antes del Mundial de Francia 2019, después de ese torneo el panorama cambió tanto para Endler, que se hizo con más minutos, como para la polaca, que empezó a ser la segunda arquera.

“Chris (Endler) jugó en el campeonato mundial, yo no jugué. A todos les encantó después de un partido con los EEUU, que perdieron 0-3, donde en ese partido cada portera en el nivel tendría intervenciones exitosas, porque esto es normal. La vi todos los partidos y sé cómo fue. Es una muy buena arquera, pero no es mejor que yo”, afirmo Katarzyna Kiedrzynek.

“Al PSG le gustan los jugadores de fútbol populares que tienen muchos fanáticos y patrocinadores. En las últimas temporadas, a veces incluso tuve la impresión de que son más adecuados en términos de cómo se verán en la sesión para Hugo Boss que en términos de deportes. Por eso se han ido muchos buenos futbolistas”, remató.

Sobre el entrenador del equipo, Olivier Echouafni, comentó que no le dio explicaciones por tomar la decisión de tener a la chilena como arquera estelar. “No me dio ningún argumento, porque no tenía ninguno. Él sabía que yo sabía lo que estaba sucediendo y probablemente no quería agregarle bencina al fuego”, puntualizó.

“Incluso creo que tal vez no haya sido su decisión, porque alguien del club me confirmó que se trataba de márketing”, aseguró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS