¿encontraste un error?
avísanos

Aránguiz vuelve a la cancha: a qué hora y dónde ver cada partido de la Bundesliga este fin de semana

Stuart Frankin I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Comunicado de Prensa

A 8 fechas para concluir la temporada 2019 – 2020 del fútbol en Alemania, cinco equipos pelean palmo a palmo por el cetro de la Bundesliga.

El Bayern Munich, que busca su octavo título consecutivo, se mantiene al tope de la tabla con 58 puntos, mientras que el Borussia Dortmund lo sigue en la segunda posición con 54 unidades. Cabe destacar que ambas escuadras se verán las caras en la fecha 28 de la Bundesliga.

Más atrás, pero con la esperanza viva, siguen el Borussia Mönchengladbach con 52 puntos, el Leipzig con 51 y el equipo del chileno Charles Aránguiz, que viene de propinar una goleada -el Bayer Leverkusen-, con 50 puntos.

El primer partido de la fecha 27 de la Bundesliga lo protagonizarán el Hertha Berlin que recibirá al Union Berlin, en el denominado clásico de la capital germana. Mientras que el sábado, el “Príncipe” tendrá un duelo decisivo cuando el Bayer Leverkusen enfrente de visita al Borussia Mönchengladbach en el partido que será transmitido en vivo por FOX Sports 1 a las 11.30 horas.

Ese mismo día, el equipo puntero Bayern Munich, con Robert Lewandowski como su carta de gol -quien ha anotado 26 tantos en la misma cantidad de partidos-, recibirá a un complicado Eintracht Frankfurt. Este partido que será transmitido en vivo por FOX Sports 1 a partir de las 14:30 horas.

En otro de los encuentros destacados de la jornada sabatina, el escolta de la Bundesliga, Borussia Dortmund visitará al Wolfsburgo, buscando no perder pisada al líder, en un encuentro que podrá ser visto desde las 11:30 horas por FOX Sports 2 .

Todos los partidos de la Bundesliga serán transmitidos en Chile exclusivamente por las señales de Fox Sports Premium, que emitirán 7 partidos en vivo y 2 en diferido de la fecha 27 del fútbol alemán.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS