¿encontraste un error?
avísanos

"Te voy a violar y descuartizar": arquera reveló espantosas amenazas que recibió en el Mundial 2019

Franck Fife | Agence France-Presse

Hedvig Lindahl, portera titular de la selección femenina de Suecia, recordó durante esta jornada las atroces amenazas que recibió en el Mundial de Francia 2019, luego de superar a Alemania en el certamen.

Según lo replicado por Mundo Deportivo, la guardametas recibió un mensaje en redes sociales que la estremeció y tenía relación con su actuación ante las germanas, en los cuartos de final, cuando Suecia venció 2-1.

“Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermas”, leyó Lindahl entre sus mensajes lo que, según ella, la afectó tremendamente.

“Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente al estómago”, complementó la portera.

El mensaje fue enviado por un sujeto estadounidense, quien perdió mucho dinero luego de apostar a favor de las alemanas. Las amenazas llevaron a Lindahl a interponer una demanda, donde el acusado reconoció los hechos además de haber intimidado a otros deportistas.

“Es alguien con malos sentimientos el que necesitó mandar eso, pero realmente es una locura sentir la necesidad de escribir algo así”, sentenció la guardametas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS