¿encontraste un error?
avísanos

"Póker caliente": medio español pone en portada a Vidal y lo convierte en ficha por traspaso ’bomba’

Sport

El Barcelona sigue pensando en lo que será la próxima temporada y, en materia de fichajes, se las trata de ingeniar considerando la crisis económica que los sacude por la pandemia del coronavirus.

El delantero del Inter de Milan Lautaro Martínez; y el volante Miralem Pjanic y el defensa Mattia de Sciglio de la Juventus son de gran interés en los catalanes y, para lograr sus fichajes y ahorrar dinero, pusieron siete jugadores como “fichas” para trueques en el mercado.

De acuerdo a Sport, se trata, en principio, de Nelson Semedo, Junior Firpo, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, y el chileno Arturo Vidal; además de Carles Aleñá y Rafinha, cedidos al Betis y al Celta respectivamente.

“Son varios jugadores que forman parte de la plantilla, o que están cedidos en otros equipos, y que el club considera que pueden ejercer como moneda de cambio en las operaciones del verano”, detallaron desde el citado medio.

Más allá de este grupo de jugadores, el Barça también estaría dispuesto a escuchar ofertas por otros jugadores como Philippe Coutinho, pero también Ousmane Dembélé e incluso Antoine Griezmann o Arthur Melo en caso de que las ofertas sean interesantes.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS