¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Boca insistirá en fichar a Mauricio Isla: "Es el refuerzo que quiere Román Riquelme"

Ozan Kose | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Para nadie es un secreto el deseo de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, de contar con el chileno Mauricio Isla, actualmente en el Fenerbache.

Riquelme contactó al “huaso” telefónicamente a fines de 2019 y comienzos de 2020, pero el seleccionado chileno decidió respetar su contrato en el fútbol turco.

Ahora, Olé en Argentina aseguró que Riquelme iría nuevamente a la carga por Isla, para que sea el primer refuerzo “xeneize” cuando se abra el mercado de pases.

El lateral derecho finaliza contrato en Europa y estaría siendo seguido en Italia por el Parma, a la espera de que el Fenerbahce le ofrezca una extensión de su vínculo contractual .

El bicampeón de América con La Roja ha manifestado su intención de jugar en Universidad de Chile antes de retirarse, pero desde su entorno confirmaron al citado medio que no descarta Boca Juniors.

Cabe recordar que el propio jugador afirmó hace algunos meses que “Boca es uno de los clubes más grandes de Sudamérica, de los más ganadores de la Copa Libertadores. No descarto ir”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS