¿encontraste un error?
avísanos

Raúl Olivares recordó el 8-0 ante River y disparó: "Los debieron haber descalificado por doping"

Juan Mabromata | Agence France-Presse

El portero Raúl Olivares, actualmente en Deportes La Serena, recordó la Copa Libertadores 2017 donde, jugando por Jorge Wilstermann de Bolivia, enfrentó a River Plate.

En la altura de Cochabamba fue victoria 3-0 para los locales, pero en el duelo de ida los argentinos arrollaron a su rival y vencieron 8-0 al entonces equipo del ‘Araña’.

Sin embargo, esa edición del torneo también quedó marcada por los doping positivos de los jugadores de River Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, aunque se especuló de otros cinco jugadores que también consumieron sustancias prohibidas.

Por lo anterior, y en entrevista con el canal de YouTube “La Nota con Roma”, Olivares aseguró que los ‘millonarios’ debieron ser eliminados del certamen.

“Nosotros nos habíamos enterado lo de los doping positivos. Fue una noticia muy grave, pero no tuvo el impacto que tendría que haber tenido. A River lo tendrían que haber descalificado, sin dudas. No sé quién le bajó el perfil a la noticia de los dopings”, comentó el portero.

Respecto al 8-0 en contra, donde fue titular, el ‘Araña’ indicó que “nunca vi el ritmo que puso River esa noche, en ningún equipo. Ese nivel era del Barcelona o el Real Madrid. Nosotros presentamos un esquema totalmente defensivo y cuando empezó el partido estábamos con exceso de confianza”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS