¿encontraste un error?
avísanos

Exjugador brasileño le quita méritos al premio de Charles:"Yo soy el mejor latino del Leverkusen"

Andy Buchanan I Agence France Presse

Al expuntero brasileño Paulo Sérgio le dolió que los hinchas del Bayer Leverkusen no lo nominaran como el mejor latino de la historia del club, galardón que se ganó el nacional Charles Aránguiz.

Recordemos que el paulista marcó una etapa en el cuadro de las aspirinas. Marcó 63 goles en 149 partidos sin ser un delantero neto, algo altamente meritorio.

“Es un jugador influyente, pero en la historia del Bayer Leverkusen han pasado muchas cosas”, partió diciendo Paulo en conversación con La Cuarta.

El actual comentarista deportivo aclaró que él debería ser el jugador latino más importante en la historia del club, debido a sus méritos.

“Yo creo que es sólo algo del momento. Porque el mejor jugador latino en la historia de Bayer Leverkusen soy yo (ríe)… De verdad, creo que soy yo. Los hinchas votan ahora por el momento que está viviendo Aránguiz en el equipo. Es un jugador influyente, pero en la historia de Bayer han pasado muchas cosas. Por ejemplo, yo llevé al Leverkusen a su primer vicecampeonato de la historia. En mi momento yo cumplí y espero que el chileno también lo haga para llevar al equipo mucho más alto”, declaró.

El brasileño señaló que para que Charles alcance ese estatus en el club debe conseguir más títulos para superar otras versiones el equipo.

“Le faltan títulos, sobre todo eso, para superar a otras versiones del Leverkusen. Yo fui artillero del equipo con más de 60 goles en cuatro temporadas. Para ser el mejor del equipo, aparte de jugar bien, tienes que marcar goles. No sé los números de Aránguiz. Es cierto que es un volante un poco más retrasado, pero los tantos son importantes… Además, en la posición de Aránguiz hay muchos jugadores que marcaron historia en esa posición, como Zé Roberto, que dejó una historia muy bonita en el club. Yo creo que considerar al chileno como el mejor de la historia es muy ilógico”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS