La prensa italiana aseguró este domingo que el delantero chileno Alexis Sánchez decidió finalizar la temporada 2019-2020 con el Inter de Milán.

Recordemos que el tocopillano se encuentra a préstamo en el club italiano, pero el dueño de su pase es el Manchester United inglés.

Pese a que se especulaba que el ‘Niño Maravilla’ volvería en junio a los ‘Diablos Rojos’ para finalizar con ellos la presente campaña, detenida actualmente por la pandemia de coronavirus, finalmente el tocopillano determinó quedarse en la tienda ‘neroazzurra’.

La Gazzetta dello Sport indica que “Alexis Sánchez tiene su maleta lista para regresar al Manchester United, pero aún tiene tiempo para demostrar que sigue siendo un jugador de alto nivel“.

“Si se reanuda el campeonato, el chileno seguramente tendrá la oportunidad de dejar su huella en los muchos enfrentamientos cercanos que quedan en las tres competiciones en las que el Inter está corriendo”, agrega.

Además, el rotativo adelanta que la continuidad de Sánchez “garantizará una rotación en el ataque de Conte. En resumen, una final antes de decir adiós sin arrepentimientos”.

La publicación también cree que el bicampeón de América con La Roja puede dejar una buena impresión en la recta final de la temporada, principalmente por lo mostrado antes de la detención de los torneos.

“El Niño Maravilla fue decisivo en la visita a Udine, ayudó a Vecino en el regreso del derbi y causó una gran impresión en San Siro contra Ludogorets en Liga Europea”, apuntó.

Para finalizar, el prestigioso medio italiano indicó sobre el ex FC Barcelona y Arsenal que “rehacer la preparación desde cero con el equipo lo ayudará, y tal vez sea Alexis quien, dejando el banco, pueda hacer que el motor Inter funcione a mil”.