¿encontraste un error?
avísanos

El gran anhelo del ’huaso’ Isla: "Quiero jugar en Chile, mi sueño es jugar en la U"

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El lateral nacional Mauricio Isla volvió a manifestar su deseo de volver en el futuro al país y defender la casaquilla de Universidad de Chile, club del que se declara hincha.

En diálogo con el programa “Abrazo En Línea” de Canal 13, el bicampeón de América con La Roja se refirió a la posibilidad de jugar por primera vez a nivel profesional en Chile.

“Yo nunca jugué en Chile y espero hacerlo pronto, mi sueño desde pequeño es ir a la U y, si llega un ofrecimiento, me gustaría. Yo me volvería a Chile si un club me hace el ofrecimiento”, expresó.

“Yo desde chico soy hincha de la U, mi madre es hincha de la U, mi máximo ídolo es Marcelo Salas”, agregó el oriundo de Buin.

Respecto a su presente en el Fenerbahce, el seleccionado nacional dijo que “tenía contrato hasta esta temporada, el campeonato acá se terminaba el 20 de mayo, pero por el tema del coronavirus no se sabe bien cuándo va a terminar el torneo”.

Isla se encuentra hoy a la espera de la reanudación de la Superliga turca, el cual está programado para el próximo 12 de junio.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS