Un gigante reconocimiento recibió el volante Charles Aránguiz, actualmente en el Bayer Leverkusen alemán, de parte de los hinchas del elenco de ‘las aspirinas’.

Y es que el ‘príncipe’ fue elegido como el “mejor jugador en la historia” del cuadro germano, mediante una votación realizada en las redes sociales del equipo.

Mientras aguardan el regreso de la Bundesliga, que tendrá al Bayer visitando al Werder Bremen este lunes 18 de mayo, los fanáticos del equipo de Leverkusen se agolparon para elegir a Aránguiz como el más destacado que ha pasado por el club.

Charles dejó en el camino de la votación a Stefan Kiebling, su compatriota Arturo Vidal y Javier ‘Chicharito’ Hernández en una elección que se desarrolló mediante eliminaciones directas.

En la final, el chileno superó por amplio margen a Kai Havertz, erigiéndose como el ‘rey de Leverkusen’. “Los hinchas decidieron y, con miles de votos, eligieron a Charles como el mejor. Una corona más para el ‘príncipe"”, destacó la cuenta oficial en español de los germanos.