¿encontraste un error?
avísanos

La inesperada razón por la que Claudio Bravo extendería su contrato con el Manchester City

Miguel Medina | Agence France-Presse

El futuro de Claudio Bravo es una incógnita. El portero, actualmente en los registros del Manchester City, termina su contrato con los ingleses y varios medios británicos apuntan a que partirá a otro club.

Sin embargo una lesión, y no precisamente del chileno, podría dar un vuelco y obligar a los ‘ciudadanos’ a prolongar su vínculo con el arquero bicampeón de América con La Roja.

Zack Steffen, otro guardametas que pertenece al City pero a préstamo en el Fortuna Düsseldorf alemán, sufrió una grave lesión en la vuelta a la prácticas de los germanos y su llegada a los de Manchester se complica.

El joven estadounidense era el indicado para reemplazar a Bravo como segundo arquero de los ‘ciudadanos’ y pelear el puesto con Ederson, pero esta complicación le abre las puertas al chileno.

“Zack Steffen se lesionó en el entrenamiento. Sufrió una lesión del ligamento interno en la rodilla”, indicaron desde el Fortuna, tomando por sorpresa al City.

Conocida la información, algunos medios británicos apuntan a que Bravo continuará por una temporada más en Inglaterra, ya que la lesión del estadounidense sería para un largo tiempo de recuperación.

Si bien la MLS de Estados Unidos asomaba en el futuro del portero chileno, ahora la opción de mantenerse en el City toma fuerza.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS