¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que AS Roma se suma a los interesados por contar con Alexis Sánchez

Nikolay Doychinov I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Ante el incierto panorama en el fútbol italiano por el coronavirus, todo indica que Alexis Sánchez deberá abandonar el Inter de Milán para cumplir con su contrato en el Manchester United.

Sin embargo, desde Europa especulan con que un club de la península buscaría hacerse con los servicios del tocopillano, sumándose al interés de equipos como el West Ham United y el Atlético de Madrid.

El periodista especializado en el mercado, Gianluca di Marzio, afirmó a Sky Sports que la “Roma quería firmar a Alexis Sánchez el último verano (europeo), por lo que pueden volver por él”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “Inter no quiere retener a Alexis, así que no comprarán su pase. Al final del préstamo, Alexis volverá a Manchester United y no sé si Ole Gunnar Solskjaer lo quiere en el equipo o le permitirá conversar con otros clubes”.

Cabe recordar que el goleador histórico de la “Roja” habría sido incluido en una lista de jugadores vendibles por parte de los “red devils”, que buscan “hacer caja” ante los efectos económicos por el Coronavirus.

Además, ante las dificultades del Barcelona por contar con el argentino Lautaro Martínez, en el Inter de Milán, habrían pensado en el chileno como una de las cartas para potenciar su ataque.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS