El defensor chileno Enzo Roco expresó su deseo de seguir en el Besiktas para afrontar la temporada 2020-2021 de la Superliga de Turquía, prometiendo dar lo mejor para convertirse en titular inamovible en el andamiaje del técnico Sergen Yalcin.

El exjugador de Universidad Católica, Espanyol y Cruz Azul arribó en julio el 2018 a las ‘Aguilas’ y no ha logrado consolidarse como estelar en el primer equipo. A la espera de la reanudación de la actividad, paralizada por el coronavorus, el nacido en Ovalle espera tener su revancha.

“Veremos un Roco diferente en la próxima temporada. Quiero demostrar lo que valgo en el Besiktas”, declaró el zaguero en dichos que reproduce la cuenta de Instagram del club de Estambul.

Antes de la detención por la pandemia de Covid-19, Roco sumaba en la campaña 2019-2020 un total de 12 presencias con un gol marcado.

Hace una semana los medios turcos daban a Roco con un pie afuera del Besiktas, debido a la inestabilidad económica del club por el coronavirus. Al parecer, el jugador de 27 años seguirá dando la pelea en los blanquinegros.